Cine

La actriz británica Helen McCrory, que actuó en la serie de películas de Harry Potter y en la serie “Peaky Blinders”, murió a los 52 años de un cáncer, anunció su marido Damian Lewis.

“Me rompe el corazón anunciar que, después de una heroica batalla contra el cáncer, mi hermosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su casa, arropada por el amor de sus amigos y su familia”, dijo el actor en un texto en Twitter. “Murió como vivió. Sin miedo. La hemos amado y sabemos la suerte que tuvimos de tenerla en nuestras vidas”, añadió.

Helen McCrory apareció por primera vez en el cine en un pequeño papel en “Entrevista con un vampiro”, después de comenzar su carrera en la televisión, y luego encarnó a Narcissa Malfoy en las últimas películas de la exitosa saga de Harry Potter.

La actriz, que también actuó en “Skyfall” (2012) de la saga James Bond, también destacó con el personaje de la tía Polly en la exitosa serie británica “Peaky Blinders”, que narra las aventuras de una familia de malhechores de Birmingham a principios del siglo XX.


Canción actual
Title
Artist