Literatura

La BibloMóvil se une al Reto2Semanas de la ciudad de Bogotá. ¡Estas son sus rutas!

Desde el 12 y hasta el 13 de enero, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas recorrerá la ciudad a través del Bibliomóvil, acompañando a los bogotanos con cientos de historias. Esta vez, las localidades elegidas fueron Usaquén, Suba y Engativá. De acuerdo con la institución, “Con nuestro BibloMóvil nos unimos al Reto2Semanas que promueve la cultura ciudadana como antídoto que permite frenar el contagio. En enero estaremos acompañando las actividades pedagógicas y culturales en las zonas en cuarentena preventiva”.

Actividades culturales y de promoción de lectura se llevarán a cabo de la mano de  la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes-Idartes, el IDRD y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Así, el Gobierno local felicita a los ciudadanos que siguen en casa, con el fin de disminuir la velocidad de contagio por Covid-19.

Estas actividades se realizarán en puntos como el barrio San Cristobal, este 9; en el barrio Pinar de Suba, este 10;en el barrio Costa Rica y en el barrio Nuevo Suba, el 13; en Metrópolis, el 14; en Las Ferias, el 15; en el barrio Gilmar, el 16; y para cerrar, en el barrio Granada Norte, el 17.


Canción actual
Title
Artist