Cine

Enumeramos algunas series, películas y documentales que llegan al catálogo de la plataforma y no pueden perderse. ¿Cuáles son sus recomendaciones? 

Durante la estadía en casa – cada vez más y más larga – diferentes shows de televisión, series, películas y documentales, han acompañado nuestro confinamiento. Este se ha convertido en el plan por excelencia del año: un lugar cómodo, algo de comer y si se tiene mucha suerte, un acompañante que soporte horas enteras inmerso en un universo de ficción.

Un nuevo vez llega y con él, nuevas producciones en sus diferentes formatos. Así lo ha anunciado Netflix y aquí enumeramos algunas que no pueden perderse. ¿Cuáles son sus recomendaciones?

Series

Alta Mar: Temporada 3 / Agosto 7

En un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Esta vez, “El Bárbara de Braganza” sale del puerto de Buenos Aires rumbo a México con un nuevo misterio a bordo. Ahora, Las hermanas Villanueva deberán identificar y detener a un científico que lleva consigo una carga letal.

El robo del siglo – 14 de agosto

Esta nueva producción que se suma al catálogo de Netflix está basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. La trama sigue la pista de 14 atracadores que se infiltran para lograr el desfalco. La trama va tomando forma eAndrés Parra y Christian Tappan.

Glow up

En esta segunda temporada, un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Stranger

En esta trama, una red de secretos involucra a Adam Price en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad sobre las personas más cercanas a él. En esta segunda temporada, y en medio de una lucha de poder entre fiscales y policías, Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Lucifer 

Tras cuatro temporadas emitidas, regresa el ángel más querido de la televisión. Lucifer vuelve y tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Cobra Kai

Las primeras dos temporadas del producción llega a la plataforma. Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

The Rain

Un virus letal, transmitido mediante la lluvia, aniquila a la población de Escandinavia. Seis años después del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su búnker para unirse a un grupo de sobrevivientes que busca hallar una cura. Para esta tercera temporada han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Películas

Escape imposible

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

Star Treck: en la oscuridad

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Las horas más oscuras

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Orígenes secretos

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Proyecto power

Un exsoldado, una adolescente y un policía se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Documentales

Mundo misterioso

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

Los más buscados del mundo

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

High Score: el mundo de los videojuegos

Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Conexiones

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.


Canción actual
Title
Artist