Música

La primera edición del festival tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, a través de la página de Boogaloop y La Colmena.

Desde el 2018, Made in La Colmena ha construido una comunidad virtual de apoyo entre las mujeres en la industria de la música, el arte y la cultura. Su propósito ha sido quebrar las barreras sociales desde la colectividad y la solidaridad, pues para ellas, ese ese sentir el que permite hacer un equipo de trabajo valioso.

En su apuesta por seguir conquistando espacios para las mujeres, llega la primera edición del Festival Ellas son la música, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre. A lo largo de tres días, 22 artistas compartirán su sonido con el mundo entero, a través de los canales de La Colmena. Dentro de las voces que darán vida al festival están Soy Emilia, La Tenaz, Ana Salive, Catalina Ávila, entre muchas otras. Una de las invitadas más especiales es la cantaora, Nidia Góngora.

En búsqueda de mayor apertura y oportunidades para las mujeres, el festival es el escenario para presentar el programa Madrinaje. Consiste en un acompañamiento musical a 30 niñas, adolescentes y mujeres que no cuenten con los recursos suficientes para estudiar música. En este camino, La Colmena cuenta con la ayuda de la academia virtual Musik2u, quienes apoyarán el proceso con 15 becas y 10 master class a las que tendrán acceso todas las participantes.


Canción actual
Title
Artist