Cine

¡Sin suscripción! Disfruten de algunos contenidos del gigante del streaming

Durante seis meses, la vida se ha reducido a los planes que pueden suceder en casa. En ese – mínimo – espacio, el movimiento se ha convertido en una metáfora y el televisor ha sido el vehículo principal: series, documentales, nuevas películas y las mismas de siempre, han sido el descanso para nuestras rutinas o el arrullo para las noches en las que el sueño se demora en llegar.

Es así como las plataformas de streaming han ganado aún más terreno en nuestras vidas y aunque sea debatible cuál es la mejor entre el abanico cada vez más amplio de opciones – Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney + -, uno de los más grandes del negocio, ha liberado contenidos de su catálogo para inaugurar su Sección Gratuita. Lea también: “De Netflix a Youtube: 10 contenidos liberados“.

A manera de movimiento estratégico, para conservar su audiencia y ganar nuevos adeptos, Netflix ha habilitado una sección de contenidos a la que pueden acceder usuarios sin suscripción. Para acceder a las producciones, basta con entrar a la página principal y ver la pestaña de la Sección. Le puede interesar: “Chavela Vargas: un canto de libertad y abandono“.

In this photo illustration a computer screen and mobile phone display the Netflix logo on March 31, 2020 in Arlington, Virginia. – According to Netflix chief content officer Ted Sarandos, Netflix viewership is on the rise during the coronavirus outbreak. (Photo by Olivier DOULIERY / AFP)

Estas son las producciones liberadas:

Películas:

Misterio a Bordo
Bird Box
Un Jefe en Pañales: de vuelta en los negocios
Los dos Papas

Series:

Stranger Things
Elite
Así nos ven
Love is Blind (El amor es ciego)
Our Planet (Nuestro Planeta)
Grace and Frankie

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist