Cine

El evento, que se realizará del 8 al 12 de julio, tendrá una serie de actividades que fomentarán proyectos de colaboración cinematográfica con Colombia.

Este país contará con una delegación de 15 profesionales de la industria audiovisual, entre ellos Francesca Andreoli, productora de Tempesta Film; Marco Valerio Fusco de Adquisiciones y coproducción de la empresa Intramovies; y Nicola Giuliano, productor de Indigo Films, entre otros.

En la misma semana en la que tendrá lugar el BAM, la Embajada de Italia organizará, la sexta edición de “Italcine”, que presentará lo mejor del cine italiano contemporáneo en ciudades de Colombia como Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín.

La película que inaugurará el evento será Noches mágicas, una cinta italiana estrenada en el 2018 y dirigida por Paolo Virzì, quien ha sido ganador de varios premios y ha producido más de 12 títulos. El filme se proyectará en la Cinemateca de Bogotá como parte de su programación.

 

En esta décima versión del Bogotá Audiovisual Market participarán alrededor de 1.800 profesionales y representantes empresas del sector audiovisual. Más de 100 son invitados internacionales que representan festivales, productoras, canales de televisión, desarrolladoras de contenido y entidades especializadas en la promoción de productos audiovisuales para diversas plataformas de países como Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Alemania, Francia, Italia, México, USA, Reino Unido, Holanda, Suecia, España y Argentina, entre otros.

Novedades del BAM

BAM Disruptors: en alianza con Alex Stolz, quien trabajó como cabeza de distribución del British Film Institute por 18 años, se crean los BAM Disruptors, programa de charlas que por primera vez serán abiertas y de libre acceso al público; solo será necesaria la preinscripción en línea para poder participar. Los conferencistas, son personajes que han revolucionado la industria audiovisual y llegarán para inspirar a toda la audiencia.

BAM Animation: una nueva categoría que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de contenido animado. Al mercado se sumarán 10 empresas de animación que construirán un proceso de emprendimiento de la mano de profesionales mexicanos, argentinos y canadienses.

BAM Nights: para que todos los acreditados tengan oportunidades de hacer contacto en el mercado, llegan los BAM Nights, espacios de networking con un componente académico y de celebración en horarios que se adaptan a la agenda de todos. Cada uno de los eventos se desarrollará bajo la temática de convergencias de las artes: literatura y audiovisual, música y audiovisual.

Otros momentos y espacios del BAM son: el BAM Brunch, desayunos de networking con temáticas específicas; el BAM Forum con actividades de promoción; y el BIG TOP, una feria de productos y servicios audiovisuales con cerca de 30 expositores.

Consulte aquí toda la programación.

 

 


Canción actual
Title
Artist