Música

Algunos de los artistas más importantes que tocarán en el evento son Guns N’ Roses, The Strokes y Chemical Brothers.

Tras el anuncio este jueves del cartel del Festival Estéreo Picnic 2020 las redes sociales y medios de comunicación se inundaron de reacciones ante lo que serán las presentaciones de varios de los artistas musicales más importantes del mercado internacional en géneros como rock, pop y electrónica.

Desde Guns N’ Roses y The Strokes, hasta The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Rex Orange County, LP y Kacey Musgraves causan revuelo entre amantes de la música, que esperan verlos en los escenarios del Campo de Golf Briceño 18 los próximo 3, 4 y 5 de abril. Lea también: R&B, jazz y rock: ¿qué cuenta la banda sonora de la película Joker?

Entradas Amarillas, entidad a cargo de la venta de las boletas para el festival, publicó los precios de cada una de las etapas y localidades, que se podrán adquirir desde este martes 15 de octubre en exclusiva para clientes de los bancos del Grupo Aval, mientras que el público en general podrá comprar a partir del jueves 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La más grande reunión de Un Mundo Distinto que se haya visto está frente a tu puerta. ¡Este es un nuevo llamado a la libertad! #FEP2020 

Una publicación compartida de #FEP2020 (@festereopicnic) el


Canción actual
Title
Artist