Música

Además del llamado a la No Violencia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se une con música, al clamor por la búsqueda de salidas para recuperar la convivencia en Cali, la ciudad de la música y la alegría.

La música tiene la gracia de suavizar y sanar todo lo que hace daño y en medio de un escenario convulso como el que atraviesa el país, ha sido bálsamo y punto de encuentro en diferentes calles y ciudades de Colombia. En el marco de las Efemérides Musicales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se abrió un espacio para la Orquesta Filarmónica de Cali, única representativa de la región pacífica colombiana y heredera de una tradición sinfónica de más de 80 años. 

Revivan aquí el show del 12 de mayo, un llamado a la No Violencia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se une con música, al clamor por la búsqueda de salidas para recuperar la convivencia en Cali, la ciudad de la música y la alegría. Le interesaría leer: Orquesta Filarmónica de Bogotá realizó un concierto en las calles por la no violencia


Canción actual
Title
Artist