Cine

La empresa tomó la decisión de reabrir sus salas el próximo 01 de junio debido a nuevas las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno.

Esta tarde y mediante un comunicado a través de las redes sociales, Cine Colombia ha anunciado que aplazó la fecha de reapertura de sus salas puesto que, en principio, se tenía previsto reabrirlas el próximo 01 de mayo.

En el documento, Munir Falah, presidente y CEO de la compañía, escribió que durante los últimos meses se encargaron de focalizar “todos los esfuerzos” para recibir de nuevo a sus clientes. Además, Falah añadió que durante este tiempo, trabajaron bajo tres premisas:

“el bienestar de nuestros clientes y empleados, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad y los más altos estándares de higiene y aseo”.

 

“Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad, y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”, agregó.

Sin embargo, debido a los últimos acontecimientos y al recrudecimiento de la tercera ola de la pandemia en el país, incluyendo “las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales”, Cine Colombia decidió que, la decisión más prudente, es aplazar la reapertura para el próximo 01 de junio.

Aunque el comunicado ha generado varias reacciones entre los internautas, la mayoría de personas creen que es la decisión más sensata. “Necesario, pero igual es triste otro mes de espera”, “gracias por pensar en todos”, “una vez hagan la reapertura, será mi ritual cada ocho días estar en sus salas” escribieron algunos usuarios de la red social Twitter.

Cabe resaltar que las salas de Cine Colombia permanecen cerradas desde el 14 de marzo del 2020, debido a la pandemia del covid-19.


Canción actual
Title
Artist