Música

El video musical de Queen “Bohemian Rhapsody” superó el billón de reproducciones en YouTube, haciendo historia como el primer video anterior a los años 90 en alcanzar el billón de reproducciones en la plataforma. La canción hizo parte de “A Night At The Opera”, álbum presentado en 1975.

Para celebrar este acontecimiento está disponible una nueva versión del video en alta definición, en exclusiva, desde el canal de YouTube de la banda.  Además, los seguidores de la agrupación tendrán acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que disfrutan del video.

En 2004, la canción fue introducida al Premio del Salón de la Fama de los Grammy y la actuación vocal de Freddie Mercury fue nombrada por los lectores de la revista Rolling Stone como la mejor de toda la historia del rock. La canción vive un nuevo auge gracias al éxito a nivel mundial de la película biográfica, estrenada el año pasado “Bohemian Rhapsody”, que cuenta la historia de la carrera musical de la banda, así como el origen de la canción.

Los miembros fundadores de la banda Brian May y Roger Taylor afirmaron que se trata de «un honor» que quieren agradecer a sus fans, por lo que han anunciado la publicación de tres nuevos videoclips protagonizados por los seguidores del grupo, que podrán colaborar subiendo sus videos en la web www.youarethechampions.com.

 

 

 


Canción actual
Title
Artist