Banksy regresa a las calles

Por: HJCK
@hjckradio Instagram: Banksy

Esta vez, el lienzo que eligió el artista fue la esquina Rothesay Avenue y Lenton, en Nottingham.

Luego de hallazgos de obras de su autoría y piezas artísticas creadas en casa, el artista de identidad aún desconocida, ha vuelto a las calles para crear. Esta vez, el lienzo que eligió el artista fue la esquina Rothesay Avenue, en Nottingham, Inglaterra, justo en la esquina de una peluquería de la ciudad.

La imagen de una niña jugando con un hula-hula, en la parte baja del muro, apareció en la parte baja del muro el sábado anterior. Aunque no estaba firmado, la estética particular, el gesto del personaje y la técnica en la que fue plasmada permitió una conexión directa para los espectadores con el artista. 

La incógnita se resolvió cuando el artista publicó en sus redes sociales una foto de su nueva pieza, sin nombre todavía. Le puede interesar: “Ratas en el baño: la obra en casa de Banksy”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Cabe recordar que la última aparición del artista fue una obra en conmemoración George Floyd, una imagen en la que una vela prende fuego a la bandera de EE.UU. Añadió que “El sistema le ha fallado a la gente de color. Es un problema blanco. Y si la gente blanca no lo arregla, alguien tendrá que subir la escalera y patear la puerta”, así fue como presentó su descontento por la situación y se asumió partícipe del “Black live matter”. 

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist