Música

El festival se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de junio-

Parece redundante hablar de cómo la pandemia transformó los shows en vivo, pero es importante reparar en los espacios digitales que generó para conseguirlo. Tik Tok es una plataforma que se ha consolidado como espacio clave para desarrollar estrategias de difusión, por parte de grandes empresas y disqueras, haciendo de las canciones retos y bailes.

La acogida y en alcance del formato ha obligado a varios países a regular el uso de la plataforma, como es el caso de Estados Unidos. Tik tok sigue siendo un formato en construcción y descubrimiento por parte de los usuarios, obligando a otras aplicaciones a adaptarse y replicarlo.

Conscientes de la fuerza que ha adquirido la aplicación y su estrecha relación con la promoción de música, han lanzado su propio festival musical. #SuenaEnTikTok es el primer festival en Latinoamérica que organiza la plataforma y propone dar a conocer artistas desde México, hasta Argentina.

Los artistas elegidos han encontrado en la plataforma un gran eco para dar a conocer su sonido. El festival incluirá espacios de conversación con fans y sesiones de preguntas, se llevará a cabo del próximo 11 y 12 de junio.

Estos son algunos artistas que participarán en #SuenaEnTikTok Kali Uchis, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Manuel Turizo, Morat, Cali & El Dandee, Kevvo, Feid, Mike Bahia, Silvestre Dangond, ChocQuibtown, Llane, Dylan Fuentes, Aria Vega, Kristal y Valeria Sandoval, Thalia, Christian Nodal, Tini, Lunay, Joey Montana, Mau & Ricky, Joss Favela, Guaynaa y el rey del reggaetón Daddy Yankee

 


Canción actual
Title
Artist