Aplazada la Feria del libro de Bogotá

Por: HJCK Radio
@HJCKradio Fotos: Archivo HJCK

Literatura

El evento, que comenzaría el 21 de abril, se acoge a las medidas señaladas por las autoridades nacionales para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El presidente Iván Duque anunció la cancelación de todos los eventos públicos de más de 500 personas y el cierre de puertos para el desembarco de pasajeros de cruceros en el país. Se cancela la fecha de fútbol colombiano prevista para este fin de semana y el torneo continuaría “a puertas cerradas y con transmisión”.

Por esa razón, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, decidieron apoyar las medidas tomadas por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo la Feria fue aplazada.

“Estamos en permanente reunión junto con el gobierno nacional, distrital y las embajadas de los países nórdicos en Colombia para tomar la mejor decisión que le será comunicada a la opinión pública lo más pronto posible”, dice el comunicado oficial de La Filbo.

El Movistar Arena tmabién anunció que los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes serán aplazados a causa del coronavirus.


Canción actual
Title
Artist