Música

La banda de marionetas más querida del continente presenta su show "Yo nunca vi televisión".

Como a la mayoría de personas y artistas en el mundo, el Covid-19 alteró los planes, giras y conciertos hasta el punto de hacerlos convertirse en un espectáculo virtual. Para 31 Minutos, el show de comedia y música que nació a raíz del programa homónimo, no fue distinto. Luego de su presentación en el Vive Latino 2020, la banda de marionetas más querida del mundo se preparaba para recorrer el globo con su nuevo espectáculo “Yo nunca vi televisión”. 

Sin embargo, la quietud del mundo no ha sido impedimento para llenar de risas a todos sus fanáticos. Luego de varios meses lejos de los micrófonos, la agrupación a cargo de Julio Triviño y Juan Carlos Bodoque, anuncian un nuevo concierto online, esta vez, para seguir dando a conocer su más reciente show. A través de su página oficial, anunciaron que el concierto será transmitido vía streaming en su página web oficial el 13 de diciembre.

Como ellos mismos han asegurado, se trata de un espectáculo ambicioso, el de mayor logística requerida en la historia del grupo. “Yo nunca vi televisión” exige una escenografía de 10 metros de altura y en su ambiente, recrea el espíritu original del noticiero de títeres que tan famosos los hizo. Además, el show trae sorpresas para los espectadores, como el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos)

 

 


Canción actual
Title
Artist