Música

La celebración tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre, desde las redes oficiales del festival.

La música ha sido un espacio de resistencia siempre y más durante todo este año en el que nos ha sostenido en los más duros desafíos que ha impuesto la pandemia: soledad, ausencia y encierro. Ante este complejo panorama, el Festival Estéreo Picnic ha apostado por mantenerse firme y seguir siendo una fábrica inagotable de recuerdos sonoros que logran encontrarnos y unirnos.

El festival cumple 10 años de hacer posibles sueños musicales y ha decidido celebrar su vida desde la digitalidad. Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2020 reviviremos esa magia en el Festival Estéreo Picnic Online, a lo largo varias horas de contenidos con algunos de los mejores momentos del Festival en sus 10 años de historia, un Club Virtual para la fiesta, homenajes y entrevistas. A través de http://www.estereopicniconline.com las personas podrán conectarse a esta celebración para disfrutar de tres tipos de contenidos: retransmisiones de los shows más importantes de la década, un Club Virtual con fiesta electrónica y DJs invitados.

En las retransmisiones volveremos a bailar y cantar con Sam Smith los hits de la década, reviviremos algunos de los headliners más destacados como Nine Inch Nails o Wiz Khalifa, el inolvidable show de The xx, la celebrada St. Vincent, el misterioso recital de TV on The Radio en 2012, los legendarios conciertos de Pixies y Los Fabulosos Cadillacs en 2014, los bailes de Cut Copy, Miami Horror, Gogol Bordello, Bob Moses y mucho más. También algunos de los shows nacionales más recordados como Bomba Estéreo, Bajotierra, Canalón de Timbiquí, Romperayo, Cero39 y otros.

El Club Virtual será el espacio digital para los sets exclusivos de Anastasia Kristensen, Bitter Babe, Dengue Dengue Dengue, Dj Python, Dubfire, Amanda, Dj Tennis, Verraco, Julianna y más. Los Contenidos Especiales los encabezan el Concierto de Inauguración el viernes 11 de diciembre con Vicente García y la Fiesta de Cierre el 13 de diciembre con Julio Victoria, ambos en vivo desde el Movistar Arena. Entrevistas con bandas internacionales que nos impactaron con su visita y Homenajes a los actos y héroes que definieron los 10 años de Un Mundo Distinto: los Creyentes, Gorillaz, Jack White, New Order, The Prodigy, Underworld, Red Hot Chili Peppers y The Strokes.

El Festival Estéreo Picnic Online será una experiencia gratuita y un homenaje a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos 10 años. Adicionalmente, contaremos con un VIP que tendrá acceso a contenidos exclusivos, conciertos transmitidos en vivo y M&Gs especiales. Los accesos al VIP los estarán entregando los patrocinadores del Festival en sus redes sociales. Finalmente, tendremos una serie de conciertos en vivo, denominada Experiencia Live que comenzará con un Concierto de Inauguración transmitido en vivo de Vicente Garcia desde el Arena Movistar y la fiesta de cierre con Julio Victoria que tendrá un costo de $50.000 pesos. Será gratuito para las personas que tengan un acceso VIP.

Ante la imposibilidad de poder celebrar con todos ustedes como nos lo merecemos seguimos resistiendo y esperando que llegue el momento de poder volver. Los extrañamos con todas nuestras fuerzas y así sea a la distancia, esperamos conectarnos con ustedes en http://www.estereopicniconline.com, una experiencia que no sería posible sin el apoyo de Movistar y #ExperienciasAVAL, el 11, 12 y 13 de diciembre y bailar, de nuevo, todos esos conciertos inolvidables en nuestras casas, con nuestro parche más cercano, con todos nosotros y revivir los momentos más brillantes de las diez ediciones del Festival Estéreo Picnic.


Canción actual
Title
Artist